25 de mayo de 2014

Reseña: Bajo La Misma Estrella de John Green

¡Holaa a tod@s! Hooy hos traemos la reseña de....(seguro que lo habreís leído)....¡Bajo La Misma Estrella! Aquí esta: 



Título:Bajo La Misma Estrella
Título Original: The fault in our star
Saga: No, único libro
Autor: John Green
Editorial:Nube De Tinta

Precio(PVP): 12,95€
Paginas: 304
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por el lo, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte...

Este libro lo decidí leer porque mucha gente le ha gustado mucho y este año se va a 
estrenar la película (exactamente el 4 de Julio). Es el primer libro que me leo que trata sobre cáncer y me ha gustado bastante. Ya que habla de que como lo pasa a Hazel  su cáncer de pulmones.  Creo que la trama entre los personajes está bien y... ¡me ha hecho reír bastante! Es muy curioso que el libro trate sobre muchos objetos, formas(sobre todo con los infinitos) y metáforas (August cuando hablaba de las metáforas era tan..tan..SIN PALABRAS). La historia tiene un hilo que te deja con más ganar de leer pero… lo malo es que me contaron el final (¡ENTONCES NO TIENE GRACIA Y NO PUDE LLORAR LO SUFICIENTE!) y puede que hayan cosas que no me han llegado a convencer porque se me ha hecho muy corto y rápido, porque el principio se me hacía muy interesante y lo del 
final quería saber MÁS pero no. Creo que este libro está bien que sea un único libro pero me hubiera encantado que hubiera sido más largo (con más detalles como yo sigo pidiendo).
  • Hazel:


La verdad la manera que tiene Hazel de pensar es bonito la verdad si te paras a pensar ya que ella es como diferente a las personas que sufren el cáncer ( me refiero mentalmente) ya que ella no quiere dar lastima( y a veces ella la da y la recibe).
  • Augustus:


Este se ha convertido en uno de mis personajes favoritos la verdad. Es que el és TAAAAAAAAAAN GRACIOSO. Y como habla sobre Hazel es tan bonito, y lo que hace por ella. La verdad es que en todo me pareció simpático y perfecto para Hazel.



    Básicamente los personajes que ha creado John Green, ¡son GENIALES! El libro me ha gustado peor personalemente ha estado bien pero no és uno de mis favoritos.

    Besos:
     Laura Xx


    3 comentarios:

    1. Bueno, la verdad que quiero leer este libro por mucho que hablan de el.. pero siento que cuando lo termine me voy a desilusionar. No se por qué, pero me parece que va a pasar eso. Espero algún día animarme, y leerlo jaja. Muy buen blog. :)

      ResponderEliminar
    2. Awww te arruinaron el final, recuerdo que lo lei en un dia nublado y lluvioso mientras escuchaba Keane asi que llore mucho :(
      Un gran libro y uno de mis favoritos!!

      Te dejo una recomendación Lovely Vicious de Sara Wolf por si te llama la atencion

      Besos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sii, la gente es muy malvada:(
        ¡Gracias por la recomendación!Ahora miro de que va y me informo!

        Eliminar