18 de septiembre de 2014

Reseña:A todos los chicos de los que me enamore

¡Hola! ¡Hoy os traigo la reseña de un libro que me he leído y que me arepiento de no haberlo leído antes!Aquí esta:
Título:A todos los chicos que me enamoré
Titulo Original:To all the boys I've loved before
Saga:A todos los chicos que me enamoré 1/?
Autor:Jenny Han
Editorial:Planeta
Paginas:384
Precio:14'96€













Comedia romántica, fresca y dulce.Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Este libro tenía pensado desde hace mucho tiempo en leérmelo, pero desde hace poco no decidí empezarlo. El libro se me ha hecho muy corto ya que la manera que tiene que escribir Jenny es muy fluida y los diálogos son cortos pero fantásticos para la historia. No detalla mucho sobre otras cosas pero queda perfecto.
 Bueno como sale en la Sinopsis, Lara Jean en su habitación guarda en un sombrero, cinco cartas de cinco chicos de los que se ha enamorado. Un día cuando estaba caminado con su amiga Chris, Peter (uno de los chicos que ha enviado la carta) quiere hablar con ella. Él le dice a Lara Jean que ha recibido a su carta entonces le pregunta que cuando la había escrito y etc. Ella le explica que es de hace unos cuantos años, entonces coge la carta y se va corriendo a su casa para ver si todas las cartas estas en su sitio…Entonces creo que ya sabéis lo que pasa después, ¿no?
Quiero decir que yo desde el principio creía que todo el libro se iba a centrar en las cartas, los chicos y explicarles el porqué de esas cartas. Pero, no. Aparte de tener ese problema de las cartas y  el sombrero (que no se sabe algo hasta el final porque al principio el tema se ‘’olvida’’). Pasan muchas más cosas que no me esperaba. El libro es continuamente acción y/o amor. Cada vez va pasando algo que te hace no soltar el libro (además como he dicho antes, toda la historia es muy fluida).
Todo está explicado desde el punto de vista de Lara Jean. Ella es una chica soñadora (toda su familia lo dice), es valiente (hace muchas decisiones que lo demuestran) y tímida. Desde el principio del libro se muestra así porque ella era como siempre la segundona, ya que siempre hacia lo que le decía Margot (su hermana mayor). Pero cuando Margot se va ella se hace la responsable de todo y se vuelve más madura y decidida. Yo a la hermana mayor  la he visto como una chica que solo ella lo hace  bien y que le cuesta decir que los demás también lo hacen. Creo que en todo el libro no he podido leer que la hermana diera un ‘’gracias’’ a su hermana, y eso me ha hecho estar más en la piel de la Lara Jean, Margot es uno de los personajes que peor me caen de este libro. 
En toda la reseña he dicho algo positivo del libro, pero no me ha gustado el final. Aunque sepa que haya un segundo libro el final es tan cerrado que me entran ganas de crear yo uno (no voy a crear ninguno, pero bueno el final da mucha rabia). Y la puntuación que le doy es……




Y aquí acaba la reseña de hoy. Espero que os haya gustado y....¡hasta la próxima entrada,besos!


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo ganas de leerlo aunque no le pongo demasiadas expectativas, ya que he leído reseñas de todo tipo >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola:)
    Creo que le daré una oportunidad para leerlo en época que no tenga exámenes.
    Buena reseña ^^
    Besos,
    Patri de muescasdepapel.blogspot.com

    ResponderEliminar