13 de octubre de 2014

Book Tag: Tag de los Animales


Hoy hos traigo un BookTag, creado por el Blog: Entre libro hasta las tres. Debo decir que a mi los animales no me hacen mucha gracia pero este Tag esta bastante bien y es muy completo, por eso lo decidi hacer.Bueno....

...Este Book Tag se llama....¡TAG DE LOS ANIMALES!

1-Jirafa(Un libro que se te hizo largo)

El libro que más largo se me ha echo ha sido el de Infinitissimo(justamente el titulo ya lo dice, se me hizo Infinitissimo), y era porque el libro no avanzaba y pasaba todo lo contrario que salé en la sinopsis.
2-Koala(Libro cuyo autor abrazarías)

Yo abrazaría a Kerstien Gier porque todos los libros que ha escrito me encantan y su manera de escribir es preciosa.
3-Ornitorrinco(Libro que te dejo indiferente)

Ninguno la verdad, puede que un libro no me he haya gustado,pero entonces eso me deja muy enfadada.
4-Mariposa(Libro que te encantó aunque fuera pequeño)
Me gusto bastante este libro, pero me hubiera gustado que hubiera sido más largo, aunque aun me falta leerme el segundo. [Dale click a la imagen para poder leer la reseña]
5-Elefante(Un libro se te hizo pesado)

Este libro me gusta pero, se me hizo muy cansado ya que yo creo que habían partes que las quitabas del libro y continuaba la historia igual.
6-Búho(Libro con el que te quedaste toda la noche leyendo)
Uno de los libros con los que me quede toda la noche leyendo fue el de La Elegida por Kiera Cass,tenia muchas ganas de saber lo que pasaba con esta trilogía y no podía parar de leer.
7-Okapi(Libro muy raro)

Este libro hace muy poco que lo leí y se me hizo raro, porque había cosas que no entendía y no explicaba,como la sociedad del pueblo,no te dice nada y es difícil de poder ubicarse en la historia, pero no me desagrado el libro, es más me gusto.
8-Dodo(Libro que leíste hace mucho tiempo)

Lo leí hace bastante tiempo(más o menos cuando salio a la venta) y me gusto bastante.
9-Perro(Libro que se debería convertir en el mejor amigo del hombre)

Esta saga de aventuras es fantástica ya que todo el rato son aventuras, y además aprendes bastante sobre la mitología.
10-Medusa(Libro que tienes en tu estantería pero que no te atreves a acercarte a él para leerlo)

Lo tengo desde hace muchísimo tiempo, mucha gente de blogger dice que esta muy bien el libro y creo que le tengo muchas expectativas pero creo que dentro de poco me lo comenzaré.

Y aqui acaba el BookTag de hoy, espero que os haya gustado y que,¡os animeis a hacerlo!¡Besos y hasta la próxima entrada!

P.D: Freedom y yo estamos pensando en hacer otra sección pero no tenemos decidía ninguna,y nos gustaría que nos pudieseis decir alguna que podríamos hacer(para poder completar un poco más el blog y eso). ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Está muy divertido el book-tag, coincidimos en Mariposa. Quizás algún día me anime a hacerlo.
    ¡Un beso! ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el book tag ^^ Tengo ganas de leer Silver, y coincidimos con la elegida .
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaa :)
    Te traigo una nominación de mi blog ^^ Los detalles en: http://labibliotecadelasmilyunavidas.blogspot.com.es/2014/10/nominadas-un-best-blog-1-2-y-3.html
    Un beso! :)

    ResponderEliminar