6 de marzo de 2015

Información sobre la serie de Cazadores de Sombras


¡Hola! Hoy os traemos novedades sobre la serie de Cazadores de Sombras. La nueva información que se ha transmitido a través de la página TMI Source.

Hace tiempo la productora Constantin Film decidió cambiar las películas de Cazadores de Sombra a la pequeña pantalla. Parece ser que lo cambiaron por no llegaron a recaudar mucho dinero (31 millones de dólares). ¡Además tenemos que admitir que la película no era nada fiel al libro!

TMI Source ha confirmado que la serie se llamara ‘’Shadowhunter’’. Se empezara a rodar en Mayo de este año en Vancouver y se transmitirá en ABC Family. El episodio pilota se grabará directamente y se llamará ‘’La Copa Mortal’’ (‘’The Mortal Cup’’). También se ha confirmado nuevos personajes, ya que en la misma página ha estado describiendo a cada personaje.

Y aquí os dejo la sinopsis de la serie:

Clary Fray es perfectamente normal; ella es una estudiante de arte a la que le encanta pasar tiempo con sus amigos y familia. En su cumpleaños número 18, sin embargo, Clary descubre que es parte de una antigua batalla entre demonios y una élite de guerreros conocidos como Cazadores de Sombras. Cuando su madre es secuestrada y su casa es destruida, se da cuenta de la realidad que la rodea. Clary ahora debe entender su nuevo papel en una antigua batalla, y llegar a un acuerdo con el pasado de su familia...


¿Tenéis ganas de ver la serie? ¿Os gusta que cambien de personajes?

 ¡Contadnos en los comentarios! 


7 comentarios:

  1. ¡Que ganas de verla! A ver si esta vez mejora ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Tengo ganas de verla, para ver si esta vez son fieles al libro... Espero que esta vez lo hagan bien y lo de cambiar los personajes en realidad lo veo bien, pero había otros actores que pegaban con sus personajes. No sé, solo tengo ganas de ver la serie y comprobar si esta vez lo han hecho bien XP

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Después de ver la peli, tengo ganas de ver como hacen la serie.
    Me quedo por aquí, Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, te he taggeado a un Book Tag en mi blog http://lifeintheworldofbooks.blogspot.com.es/2015/03/book-tag-12-este-o-este.html Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. La peli no me gustó nada pero espero que mejoren con la serie que además tendrá más minutos :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de ver cómo la adaptan, la verdad, le daré una oportunidad. La película no me gustó nada de nada xD
    Me quedo por aquí :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^-^

    Pues es verdad que la película no fue fiel al libro en muchas cosas, pero a mi me gustó y me hubiese gustado que continuasen con los actores que habían elegido. La serie por una parte tengo ganas de verla y por otra parte no ya que me suelo cansar enseguida de las series porque soy muy impaciente y hay que esperar demasiado entre episodio y episodio... y entre temporadas pufff.

    Pero tengo ganas de ver como lo hacen, y de momento la mayoría de los actores que han elegido no me desagradan.

    Besos.

    ResponderEliminar